El comité de selección de Feria PuroDiseño visitará Salta en busca de los talentos y diseñadores que participarán de la edición 2015 de la Feria.
El reconocido arquitecto, Julio Oropel, integrante del Comité de Selección de Feria PuroDiseño- junto a la Directora de la Feria, Marcela Molinari, estarán presentes el lunes 30 de marzo en la jornada de selección de diseñadores en Salta, en busca de representantes de la creatividad, el emprendedorismo y el diseño, con el objetivo de sumarlos a la celebración de los 15 años. Los seleccionados representarán a la Provincia en la próxima edición de la Feria PuroDiseño que se llevará a cabo del 20 al 25 de mayo en La Rural. Para más información, ingresar a http:/ /www.feriapurodiseno .com.ar.
La misión de los integrantes del Comité en las jornadas de selección en la provincia de Salta es evaluar los productos de todos los diseñadores que se postularon para participar, a partir de la convocatoria realizada por el Gobierno de la Provincia, y seleccionar a los más innovadores y vanguardistas para que digan presente en la próxima edición de la Feria en Buenos Aires, donde tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones a miles de visitantes de todo el país.
Los productos son evaluados bajo determinados criterios como: diseño innovador y de vanguardia en cuestiones estéticas, funcionalidad, uso de materiales. Asimismo se considera y observa la calidad, la presentación -etiquetas y packaging- y la coherencia de diseño. Al mismo tiempo, se valoran parámetros como sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia