La China Suárez e encuentra promocionando el inminente estreno de El Hilo Rojo, filme que llega a los cines el 19 de mayo y que se convirtió en el marco de un verdadero escándalo.

La actriz conoció a Benjamín Vicuña en el set de filmación de la peli y fue allí -precisamente en un motorhome- a donde Pampita se hizo presente y asegura haber visto a su ex y a la China teniendo sexo. Suárez, en cambio, jura que estaba comiendo palta y que fue agredida por la modelo.

En una entrevista con la revista Rumbos, la China habló a fondo del tema. Si bien afirmó que tiene la capacidad para salir indemne de todo lo que se dice ella, confió que hace terapia: "Claro. Y me hace bien, me sirve de catarsis. Pero puntualmente voy porque yo soy muy autocrítica y muy exigente, y me hago cargo de todo, y eso a veces pesa mucho. Entonces la terapia me permite ver que yo no soy la culpable de todo lo que me pasa. Pero no hablo de la exposición de mi persona, para nada. Tengo otras cuestiones mucho más importantes asociadas a la vida real, no al twitter o a la pseudo vida en las redes sociales".

¿A qué otras cuestiones se refería? "A la violencia, por ejemplo. Yo no estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquél fue una pesadilla (sin decirlo se refiere a la 'viralizada' agarrada con Pampita en el famoso motorhome)".

Entonces, el periodista le preguntó si ese episodio reaparece cada tanto y ella respondió: "Sí, a veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia".

Por último, dio su visión de por qué las relaciones de los famosos jóvenes duran tan poco: "Mirá, yo te hablo por mí. Yo no fui educada con ese plus para pelearla, para luchar una relación hasta el final. Entonces, a la primera de cambio, me rajo. Yo, si no soy feliz, no me quedo un minuto más. Pero me critico ser así, quisiera tener un poco más de vocación de lucha, pero me cuesta, mucho más con una hija".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia