El amor entre Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña, se afianza cada día más. Tienen la aprobación de sus familiares y la aceptación de sus hijos. Ahora, lo que se instaló es el rumor de que habrían dado el "sí" en secreto.

La bomba fue lanzada anoche en el programa de Susana Giménez, por el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich quien no dudó en contar algunos detalles de esa relación amorosa y de los pormenores de la boda.

El periodista participó una vez más en el sketch de la Empleada Pública y se enfrentó a Susana Giménez y Antonio Gasalla y arrojó una noticia que seguramente dará que hablar.

Los actores estuvieron en los últimos días de vacaciones en Europa, en donde se mostraron súper enamorados y según la versión que maneja Rodrigo Lussich, fue allí donde habrían contraído matrimonio en secreto.

"El rumor dice que hace pocos días en el exterior se casaron en secreto. Se habrían casado en secreto en Londres", detalló Rodrigo y agregó: "Después se lo revalida acá", explicó. "Pampita blanqueó con Pico Mónaco entonces esta se casa".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora