Comenzaron las grabaciones de Abzurdah , la película basada en el libro de la periodista y escritora Cielo Latini (exmujer del periodista Rolando Graña)

Con este papel, la China Suárez hará su gran debut en la pantalla grande. Allí interpreta a una adolescente con trastornos alimenticios, que está obsesionada con un hombre diez años mayor que ella, que encarna Esteban Lamothe, a quien conoce por internet.

Además de la novia de David Bisbal y de Lamothe (Pablo, en Guapas), en el filme también actúan Gloria Carra, Rafael Spregelburd, Paula Kohan, Malena Sanchez y Zoe Hochbaum. Todos ellos estarán bajo la dirección de Daniela Goggi. El estreno de la película está previsto para junio de 2015.

Abzurdah

Es un libro autobiográfico de Cielo Latini, publicado en 2006. y convertido en best seller por la enorme venta especialmente entre adolescentes.

Fue descrito por la Editorial Planeta como "la perturbadora historia de una adolescente"1 y constituye "una visión irónica, casi tragicómica de la protagonista respecto a su vida". La autora y protagonista comienza relatando el flagelo emocional que padeció durante su pubertad debido a su sobrepeso, a las características especiales de su personalidad y a la discriminación sufrida en consecuencia por parte de sus compañeros del colegio. Al poco tiempo, sus padres la cambian de colegio, donde empieza a juntarse con un grupo de chicas a las cuales describe como "fracasadas", y es entonces cuando toma consciencia de su físico y cae en un principio de anorexia durante unas vacaciones, al descubrir que dejando de comer por unos días, su peso desciende.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora