La China podría volver a pantalla chica de la mano de Cris Morena y su compañero podría ser nada más ni nada menos que Vicuña, aunque por ahora, son sólo deseos a concretar: "Sé que este trabajo se lo ofrecieron a Benja también pero hay otras opciones porque no sé si él puede. Si no es él, ojalá que sea otro buen actor y buen compañero. Yo me junté con Cris y me encantaría volver a trabajar con ella porque fue con la que empecé y es como cerrar un círculo. El proyecto es impresionante, a mí me lo contó y me quedé helada, pero tengo que arreglar un par de cosas cosas, ver tema de horarios y eso por Rufina. Yo dije que no iba a volver a la tele por ahora, por mi hija. Encima empieza el colegio, así que hay cosas por arreglar pero me encantaría", comenzó diciendo en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por la Once Diez.

Luego, dio detalles de cómo sería su papel: "Mi personaje canta, baila. Es volver un poco a eso que me gustó y que lo descubrí y me lo enseño ella. Tiene que ver mucho con el mundo 2.0. Hay varios proyectos para el año que viene y estoy viendo. Me siento una bendecida por poder hacer lo que quiero y que me tengan en cuenta para trabajos tan importantes, lindos y que siempre dejen un mensaje como me gusta a mí", dijo.

Por otro lado, se refirió a los rumores sobre su relación con Benjamín, con quien está grabando escenas de la película El Hilo rojo: "Creo que la prensa quiere verme de novia. Soy enamoradiza y desde que tengo 3 años, en el jardín de infantes, que me enamoro, sufro. Es como una telenovela mi vida, soy así. Tengo amigas que están un fin de semana con uno, un fin de semana con otro. Yo no puedo hacer eso porque si estoy con alguien es porque ya estoy enganchada o enamorada y creo en el amor para toda la vida. El amor aparece cuando menos lo esperas", expresó.

"Benjamín es un muy buen compañero, nos llevamos bárbaro. Lo que está haciendo en la película es maravilloso, lo admiro como actor, me encanta. Era obvio que nos iban a vincular pero somos buenos compañeros, nos llevamos muy bien trabajando, nos reímos mucho. También es buena persona y un muy buen padre pero no estamos juntos", agregó.

Por último, al hablar de sus exparejas, aseguró que David Bisbal "es mi pasado" y aclaró que con el brasilero Marlon Texeira, con quien se la vinculó sentimentalmente, "salí pero no fue mi novio. Tengo un buen recuerdo, nada más. Tuve suerte".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia