El domingo, las actrices coincidieron en el programa de Susana Giménez. Mientras que la China fue entrevistada en el living por la diva, más tarde Tobal participó junto a su mascota del juego del Laberinto de perros.

Intrusos fue en busca del testimonio de la China después del ciclo de Susana yAlejandro Guatti le preguntó: "¿Con Eugenia Tobal cuál es la relación? Porque también estaba invitada hoy". Haciendo gestos y sin disimular la incomodidad por la pregunta, la actual de Benjamín Vicuña respondió entre risas: "No tengo idea. Ninguna, ninguna. No tengo idea. La pasé muy bien. ¡Gracias por venir!", y dio por terminada la nota.

Luego fue el turno de Tobal, quien al ser consultada por las especulaciones alrededor de su participación, expresó: "¡Ay, sí! No sabés lo que corrí para llegar. No vi a nadie, no sé nada, nada. Estaba terminando la función y me vine volando para acá".

"Se especuló mucho con tu cruce con China Suárez", le dijo el periodista de Intrusos y ella le retrucó con gracia: "¡Qué antigüedad! No sé, yo estaba haciendo función". ¿No evitó cruzarse? "Pero no, chicos, ¡por favor! Las especulaciones no sé por qué salieron. No hay ningún problema, está todo más que bien. Llegué y estaban todos adentro. No, igual está todo más que bien, de verdad", recalcó.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia