Cuando parecía haber llegado la calma, un nuevo movimiento agitó la marea. En 2015 Pampita señaló directamente a la China Suárez como la responsable de la destrucción de su familia. Luego desmintió a su propia madre quien acusó a Vicuña de violento.
Mientras, la tercera en discordia había optado por el bajo perfil. Hasta ahora.
Este fin de semana la protagonista de "El hilo rojo" compartió un mensaje que, en estos tiempos,podría interpretarse como un mensaje cifrado para Pampita, aunque las palabras no tengan un destinatario claro. "Odiar es para los flojitos. La gente fuerte ama, ama un montón", expresó la China a través de su cuenta de Instagram.
Pampita, en su momento, defendió a su familia con uñas y dientes y hasta publicó en las redes fotos de las cámaras de seguridad de su hogar, que mostraban momentos de intimidad cotidiana junto a su ex marido y sus hijos.

Por su parte, la China por única vez contó su versión de los hechos en un móvil para Intrusos y aseguró que había sido "agredida verbal y físicamente". Luego, la actriz se llamó a silencio, pero ayer publicó ese mensaje que, entre líneas, podría estar dedicado a la ex campeona del Bailando.

¿Habrá otro round en está pelea virtual?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora