Es una de las grandes "cabezas" de la televisión argentina y todo lo que hace se convierte en éxito. Poseedora de un instinto poco común, Cris Morena prepara su gran regreso a la pantalla chica de la cual se alejó en el último tiempo. Para ello planea un producto que no pasará desapercibido: tal como adelantó "Crónica" hace varias semanas, el año próximo Telefé enfrentará a El Trece entre otras cosas con esta ficción corta, de 60 capítulos, que comenzaría a grabarse en enero de 2016.
El proyecto que también estaría integrado con plataformas online - tal como se empezó a esbozar con "Aliados"- se llamaría "Funderland, tierra de búsquedas". Y la dupla pretendida por la productora está compuesta nada menos que por dos de las figuras más exitosas del momento: Benjamín Vicuña y la China Suárez. Si bien todavía el actor chileno no pudo reunirse con Tomás Yankelevich -gerente de contenidos de la emisora de las pelotitas-, ya dejó entrever que le gustaría trabajar con Cris.
Benjamín, separado hace algunas semanas de Pampita, goza de mucha actividad profesional: a fin de noviembre, luego del estreno de la película "La memoria del agua", comenzará a filmar "El hilo rojo" con la directora Daniela Goggi y, justamente, la bella China. El actor también es productor de este filme y la idea de Morena es que esta fórmula también rompa el rating televisivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora