El taller Charlemos y Bailemos Tango, proseguirá mañana martes desde las 20.30, en la sede de la Fundación Copaipa (General Güemes 529), que también colabora con el apoyo logístico y económico para que se puedan desarrollar las reuniones con la mejor calidad técnica en audio y videos. La entrada es libre y gratuita.
Las orquestas de Pugliese, Troilo, D'Arienzo, Fresedo, de De Caro, y otros grandes del tango, le aportaron en demasía a este género musical. Pero también hubo importantes músicos que han dejado temas de enorme éxito, como el uruguayo Gerardo Matos Rodríguez, quien creó la música de La Cumparsita, El choclo, Caminito, entre otros.
La historia de su vida y obra más los videos de sus tangos, lo rescatarán del olvido, y con seguridad los asistentes a esta reunión lo recordarán cada vez que escuchen o bailen sus mejores temas interpretados por su orquesta, caracterizada por su rítmico estilo dedicado a los milongueros.
Terminará la reunión con un espacio dedicado al baile. Será cuando los milongueros podrán lucirse al compás de las mejores orquestas. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender los principios básicos y practicarlos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia