Ya está lista. La corona, que llevará con orgullo la próxima Miss Salta en el concurso Miss Argentina, está reluciente, esperando a su próxima dueña.
Este año, tendrá un nuevo y exclusivo diseño, que fue realizado por Walter Vilte y Roly Mora, inspirado en las más altas galas de la belleza internacional.
"El diseño está inspirado en una corona de Miss Universo, con piedras de buen brillo y cubierta de estrás. Trabajamos en conjunto con Roly Mora", contó a El Tribuno Walter Vilte, uno de los diseñadores de la corona que llevará la nueva soberana.
Walter es dueño de la marca Colores, dedicada a la venta de piedras, perlas, gemas y todo tipo de productos para la confección de vestuario y accesorios para ballets, compañías de teatro y academias de baile, entre otros.
La belleza y calidad de sus trabajos hicieron que se ganara el merecedo reconocimiento de parte de los organizadores del concurso.
"Coronar a Miss Salta es darle los atributos para que nos represente en el certamen de belleza más importante del país. Estamos muy contentos de que hayan confiado en nosotros".
Walter y Roly se encargaron también del diseño y armado del cetro, la capa y las bandas de las participantes, con el buen gusto que los caracteriza. "El arte te da la libertad de crear, de volar con la imaginación y también de sorprender", finalizó Walter.
Miss Salta
La elección de Miss Salta se desarrollará el próximo sábado a las 21, en Balcarce 717. En la gala, la actual Miss Salta, Belén Muruaga, le entregará el cetro a la nueva soberana, quien a su vez será la representante provincial en la elección de Miss Argentina.
"Los primeros desfiles comenzaron en 1991, buscando un rostro que fuera la imagen joven y fresca que nos represente a los salteños en Argentina y el mundo", dijeron los organizadores.
Cabe señalar que el impulsor de esta iniciativa a nivel local fue el diseñador Walter Luis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia