La directora de la película animada "Frozen", uno de los mayores éxitos de audiencia y comerciales de los últimos tiempos, pidió perdón hoy a los padres de todo el mundo por una curiosidad: escuchar una y otra vez "Let it Go", la canción emblemática del film de Disney.

Jennifer Lee, co-directora de "Frozen", se refirió así al éxito de la película y de su banda sonora que fue traducida a decenas de idiomas. "Un año atrás conocí gente que, cuando sabían quién era yo, me decían: 'Oh, amamos las canciones. Las cantamos todo el tiempo'. Ahora, esas mismas personas dicen: 'Sí. Todavía escuchamos esas canciones'", relató en riéndose la talentosa cineasta.
"Pasé del 'gracias' al 'perdón'", agregó Lee en una entrevista concedida a Hollywood Reporter, revista especializada en la industria del cine. Sin embargo, la canción sobrepasó la barrera de los niños y los videos mostrando diferentes situaciones donde la protagonista es la famosa canción fueron recurrentes en YouTube.
La versión original de "Let it Go" fue cantada por Idina Menzel, quien además le dio la voz original a Elsa, la reina de la nieve en la película de Disney. La intérprete ganó incluso un premio Oscar de la Academia por "Mejor Canción Original". La canción se colocó en el puesto número uno del ranking de lo más escuchado en Corea del Sur, y se convirtió en "Platino" en Australia, Canadá, Japón, el Reino Unido y los Estados Unidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora