La academia de danzas Aixa presentará su espectáculo el domingo 28/12 a partir de las 20.30 en la peña Don Oscar (Balcarce 935). Además, actuará la gran orquesta de música árabe Al fan de Tucumán. En calidad de invitadas especiales estarán: Shazady (Tucumán) y Soledad Zamora (Jujuy).
El prometedor espectáculo, bajo el nombre de Egresadas Aixa 2014, tiene la dirección y puesta en escena bajo la responsabilidad de la profesora Luján Carrizo. Esta academia del sector sur de la provincia, cuenta con varios años de respaldo en la enseñanza y numerosos jóvenes que allí tuvieron sus inicios en la danza.
En la escuela de danza árabe a través del espejo se tiene como objetivo primordial el disfrute de las alumnas al aprender esta bella danza, impartiendo lecciones con un gran nivel de compromiso y dedicación.
"El objetivo de la escuela Aixa es formar bailarinas y profesoras con excelente nivel técnico, con conocimientos extensos tanto en danzas tradicionales de Medio Oriente, como en el manejo de elementos de los distintos estilos, fusiones y ritmos de la danza árabe, apoyados por un amplio estudio teórico que les brinda la preparación necesaria para desarrollarse como bailarinas y profesoras de excelente nivel profesional", dijeron desde la organización. "Cabe destacar que tanto el material teórico y práctico como el plan de estudio, son extensos y completos", agregaron.
La academia de Luján Carrizo participó en diversos certámenes nacionales e internacionales, con exelentes resultados en la premiación final.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia