El Ballet Latinoamericano de Arte y Danza pondrá en escena el espectáculo "Vivencia", mañana jueves en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460), a partir de las 21.30. Habrá destacados bailarines invitados.
"Se reflejarán más de 30 protagonistas comprometidos con el arte del movimiento. Harán vivir al público asistente momentos emotivos que seguramente perdurarán en el recuerdo. Se cristalizará un sorprendente programa de musicales, enriquecido con la digitalización de imágenes y videos", señaló el director honorario Lito Luna.
Los ritmos se sucederán con el transcurrir del espectáculo. "Habrá folclore argentino, con coreografía de Cristian Godoy y Brenda Martínez, quienes trabajaron en el montaje de Relatos, con una nueva propuesta desde lo netamente contemporáneo pero con raíz folclórica y profundo sentido emocional, ya que narra cuatro momentos de la vida", agregó Luna.
Luego, el profesor Pablo Rojas presentará su trabajo anual con un musical de España, con bailes y canciones populares de la madre patria. Se escuchará la voz de la joven cantante Camila Suárez, quien interpretará: Granada, Marinero de luces, Cuna Cañi, y Entre dos barquitos. El ballet vislumbrará una temperamental farruca, alegria, tangos, sevillana y bulerías.
"El tango no puede estar ausente y el musical Reliquias Porteñas será engalanado con la presencia de Ana Brizuela. En su cálida voz el tango cobra vida. Se escuchará: Nostalgias, Afiches, Los mareados, Soñemos. Con cortes y quebradas, el ballet junto a parejas solistas, bailarán Mala junta, Si pudieras, El huracán, Derecho viejo, Tanguera, La endiablada. El musical lo cerrarán el profesor invitado José García y Roxana Martínez, directora artística del espectáculo", dijo Luna.
Por último, se exhibirá el musical venezolano Alma llanera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora