En el Día Nacional del Tango, se llevará a cabo este jueves la presentación de La Discepolín, con el show Cantores. La cita se cumplirá en la Sala Auditorio de la Fundación Copaipa (General Güemes 529), a partir de las 21.
El destacado bandoneonista Raúl Anachuri estará en calidad de invitao especial. Actuarán los cantores: Agustina Vidal, Sergio Wamba, Carolina Vázquez y Julio Menéndez.
La Discepolín está integrada por: Flavio Mastronardi: nació en Cosquín, Córdoba, integró La Orquesta Académica del Teatro Colón, actualmente se desempeña como violinista en la Orquesta Sinfónica de Salta. Juan Ignacio Sáenz: nació en Salta, integró La Orquesta Académica de la Provincia de Salta y ha cursado sus estudios de violín en la ciudad de Padova Italia. Fernando Calleja: nació en Bariloche, integró numerosos ensambles musicales populares y clásicos, finalizó sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Ángel Lapadula: nació en Salta, integró Las Orquestas de La Universidad de Buenos Aires, Calama (Chile) y actualmente se desempeña como contrabajista en la Sinfónica de Salta.
La noche trae consigo una presentación de primer nivel en la que se podrán apreciar los clásicos del tango con un estilo único y la calidad musical con la que La Discepolín tiene acostumbrado a su público. Durante la velada se ofrecerá un repertorio de tango tradicional, recorriendo temas desde la vieja guardia hasta la década del '60. Se interpretarán piezas como, Discepolín, A Pedro Maffia, Bahía Blanca, Malena, entre otras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia