Falvio Mendoza revivió el episodio que lo distanció de Noelia Pompa en la mesa de Mirtha y hasta disparó algunas frases sobre su excompañera de trabajo de las que se arrepintió casi inmediatamente después de haberlas pronunciado.

"Una ingrata", comentó el artista cuando la diva le preguntó por la bailarina. "Ya lo dijiste, lo que se dicen en televisión...", bromeó Mirtha al ver que su invitado se quería echar atrás con sus declaraciones.

Pero parece que la frase le sirvió para tomar envión a Flavio, quien continuó: "Yo le produje un espectáculo para ella, le escribí un espectáculo para ella, donde gastamos muchísimo dinero en ese espectáculo". Al respecto, agregó: "Fue muy mal. No me vendió dos entradas Noelia. Pero dije, 'bueno, no importa, porque es un espectáculo muy justo para sacarlo de gira'. Porque Stravaganza es muy difícil de sacarlo de gira", continuó el artista.

"Yo hice todo lo de Noelia. Hace años que trabajo con ella. No quise hacer un contrato porque soy un tipo muy honesto. Y le salió esto de Europa y dijo 'me voy'", comentó, apenado. Y añadió: "Yo no me hubiera ido si tengo mi propio espectáculo. Y yo sé lo que le pagan a ella", aseguró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora