La carta

"Durante tres años consecutivos, mi amigo, connor mcgrath pateó el cáncer... No sé cómo... Tal vez el cáncer hizo trampa... Pero la lucha llegó a su fin hace dos noches.

En mis sueños más salvajes, no puedo imaginar lo difícil que es para sus padres kim y gerald - junto con su familia extensa en Terranova.

Connor fue 13., pero este chico... Era inteligente. Fue divertido. Y no sólo gracioso ' para un niño ' - o gracioso ' para una persona luchando contra algo horrible '. Fue gracioso sin reservas. Tenía que... Cosa.

Esa cosa que se ve en los grandes artistas o escritores de comedia. Un comentario / observación habilidad personas tienen suerte de haber nacido.

Se fue demasiado pronto y es imposible conciliar. Connor era un gran amigo, un gran hijo, y una luz a las personas que tuvieron la suerte de conocerle. Mientras que en repetidas ocasiones golpeando el cáncer en las bolas, hizo reír a todos. Incluyendo a todo el personal que se preocupaba por él en edmonton stollery del hospital de niños.

Fue la Fundación Make-A-Wish Foundation que nos unió. No puedo agradecerles lo suficiente. En serio. Gracias. A causa de su deseo, connor fue la primera persona en ver a Deadpool. He viajado a edmonton, Alberta a sorprenderlo con un corte de la película. Todavía hay grandes secciones con cables aún no habíamos pintado fuera, chistes que no estaban trabajando (y aún no están) y pantallas verdes. Connor no parecía importarle. Y nunca me había sentido más suerte de llegar a ser wade Wilson.

*** Antes de saltar en mi garganta por mostrar a una niña de 13 años una pelicula para mayores, por favor, conozco a este chico sabía más tacos que un chef británico.

Volví a edmonton 6 semanas más tarde, y me gustaría poder decir que las cosas estaban mejorando. Después de mi visita, no sabía si me estaba despidiendo o nos vemos más tarde. Sentado aquí, ahora, me doy cuenta de que era a la vez.

Estoy agradecido de que me puse a órbita connor ' s world por un breve tiempo. Agradecido por las páginas y páginas de hilarante textos entre nosotros. Agradecido a sus padres por permitir que connor para pasar tiempo con un malhablado niño en el cuerpo de un niño de 39 años.

Llamé a connor, 'Bubba'. Y me llamó 'Bubba2'. Nos conocimos porque amaba a Deadpool. En cierto sentido era Deadpool. O, al menos todo deadpool aspira a ser; equilibrar el dolor, la valentía, el amor y una sucia (sucia!) Sentido del humor en un solo cuerpo. Ojalá pudiera andado por aquí mucho más tiempo.

Si te gustaría donar a la Fundación Make-A-Wish Foundation, puedo garantizar, su dinero va a un buen lugar. Estas personas no apestan. Son Heroico. Y punto. http://makeawish na.ca/wishes/donate

Mi más sentido pésame y gracias a kim, Gerald y todo el clan mcgrath -- Que amaba a este niño tan bueno. Y afortunadamente, connor lo sabía.

Nos vemos en el camino, bubba".

- R


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia