En 2010, cuando ingresó a Cuestión de Peso, Jennifer Owczarcyn pesaba 151 kilos. Con esfuerzo y dedicación, la joven bajó 80 kilos y hoy disfruta del momento más pleno de su vida. Jenny está embarazada de 7 meses y compartió su alegría.

"Estoy feliz viene Francesco. Es muy chiquita la pancita. En un momento estuve muy asustada porque no me saltaba la panza. Está todo planeado para que sea parto natural, el bebé ya está encajado y está perfecto. No me costó ser mamá, empezamos a buscar y creo que quedé a los dos días", contó en Nosotros a la mañana.

"Comprendí que la obesidad es una enfermedad, voy a vivir con ella y tuve que ver la forma de manejar mis adicciones y convivir con la enfermedad. Tengo crisis, la verdad, como toda embarazada y toda persona obesa. Tengo ganas de comer cosas dulces y pifiarle en la dieta. Fue una crisis quedar embarazada porque tenía muchísimo miedo de ganar peso. Me agarró pánico", reconoció Jenny.
"No tuve antojos, el único fue de aceitunas. Salí a comprarme a la tarde y me compré 100 gramos. Yo perdí un embarazo hace tres años. Tuvo que ver con que fue muy reciente a mi descenso de peso", reveló la joven, que pronto será mamá.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia