Ni bien el romance entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón se hizo público, en septiembre de 2013, Ana Ortlinger salió a denunciar mediáticamente que el futbolista había abandonado a Gianluca, el hijo que tienen en común. Por eso ahora, con la separación entre el futbolista y la actriz en plena erupción, su palabra vuelve a cobrar el valor del presagio que se hace realidad.

"Jimena ya lo sabía. Una persona que hizo lo que hizo con el primer hijo y no cambió, me parece que es muy difícil que cambie después... Está bien que lo haya defendido en su momento, si hubiese sido real lo que defendía", apuntó, en diálogo con Intrusos, haciendo referencia al comunicado firmado por Barón cuando ella denunció al delantero por incumplimiento en el pago de alimentos.

"Vos estás viviendo un año con una persona y no ves que esa persona levantó un teléfono para llamar al hijo, y en ese año no conociste al hijo, me parece que hay algo que no va. No podés decir que no es abandónico. Ella pedía respeto por su panza y está bárbaro, no le falté el respeto, pero mi hijo es igual de importante que el suyo. Yo sabía que era cuestión de tiempo", aseveró.

Aunque dijo no verse sorprendida por la situación, Ortlinger explicó que siente "mucha vergüenza" porque su hijo tiene 9 años, va a la escuela y es consciente de todo lo que sucede con su padre. Y, aunque admitió que el delantero mantiene la cuota alimentaria al día, confirmó que "hace meses que no ve" al niño. "Quiero que Daniel Osvaldo me dé una casa para vivir", concluyó.

Personajes TV

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora