Varios actores buscan probarse como cantantes y de esto no escapa Florencia Bertotti, que terminó de grabar el tema "Libélula" junto al cantante y guitarrista Willie Lorenzo.

La ex Lorena Patricia de "Guapas", último papel televisivo de la actriz que decidió retirarse de la ficción para encarar sus nuevos proyectos, tiene antecedentes musicales: con Floricienta y después en menor medida con la fallida Niní, se animó a pararse frente a un micrófono y vocalizar para los más chiquitos. Sus discos se vendieron de a miles y hasta llegó a convertirse en todo un fenómeno.

Pero la actual mujer del también actor Federico Amador se cansó de trabajar para los infantes y quiso concentrarse en papeles más adultos y fue en busca de nuevos desafíos. Ahí se inscribió también su renovado deseo de convertirse en cantante, esta vez orientada hacia un público más maduro.

Sin dar demasiadas precisiones, Florencia compartió a través de su cuenta de Twitter el audio del tema que grabó y cosechó muchos elogios por parte de los fans que la siguen desde que era una "chica Cris Morena" y que ya sueñan con un disco de su ídola.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora