En el día más esperado por la industria del cine, el actor Leonardo Sbaraglia hizo sus consideraciones sobre la situación de Relatos Salvajes como nominada a la categoría de Mejor Película Extranjera en los premios Oscar. El intérprete opinó que "el ganador está entre (a rusa) 'Leviathan', (la polaca) 'Ida' y 'Relatos Salvajes".
Además, consideró que "las tres son películas maravillosas, pero el resultado ahí va a tener que ver con un tema más de política que de otra cosa, los premios en general son así".
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el protagonista del episodio "El más fuerte", del film de Damián Szifrón habló sobre las repercusiones de la película en su vida personal y expresó que "es muy lindo porque yo no trabajo en la tele, no soy tan popular y ahora con Relatos, en la calle me hablan como si estuviera haciendo un programa de 40 puntos de rating. Más allá del resultado en los Oscar, la película ya nos dio mucho, y nos va a seguir dando, ya estamos llegando a los 4 millones de espectadores", señaló.
En referencia al cine argentino en general, el actor explicó que lo que suced tiene que ver con la falta de difusión de la producción cinematográfica en el país, y observó que "lo que pasó con 'Relatos Salvajes" desgraciadamente no se da en el cine argentino. El año pasado se estrenaron más de cien películas argentinas, y si vos le preguntás a cualquiera cuántos cree que fueron los estrenos, te podrá nombrar tres o cuatro, hay que tratar de revertir eso", explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora