Se renueva, como todas las semanas, la cartelera para el Cine Arte Ricardo Castro para este domingo, mañana y el martes. En el inicio de esta 46º temporada se proyectará, hoy, La Familia Bélier, a las 18.30 y 20.30. Volverá a proyectarse mañana y el martes a las 21.30 en el teatro de la Fundación Salta (General Güemes 434).
La Familia Bélier es una comedia de campiña francesa. Se asienta en un conflicto principal fascinante: el hecho de que la hija adolescente de una familia de sordomudos, la única que puede hablar y oír, resulta ser una superdotada para el canto, talento que sus consanguíneos no pueden entender admirar.
Una producción inteligente, emocionante, plena de humor y humanismo, ayudada por unos magníficos intérpretes que hacen suyos unos personajes adorables, en sus virtudes y sus defectos. Dirigida por Eric Lartigau e interpretada por Louane Emera, Karin Viard, François Damiens y Luca Gelberg.
Un filme que desprende vitalidad y alegría, genuinamente entrañable, con un ambiente festivo y colorido que envuelve a todo el film.
Mejor actriz revelación (Emera) y 6 nominaciones Premios César. Nominada Mejor Comedia Premios del Cine Europeo.
Apta para todo público.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora