La iniciativa que tuvieron varios fanáticos en Bolivia de organizar y llevar a cabo una marcha para exigir que se reponga "Los Simpson" en la pantalla chica tuvo su efecto deseado, y desde la página oficial de Facebook del programa, agradecieron el proyecto.
"Thank you Bolivia! ¡Muchas, muchas gracias!", expresa el título de la grabación que muestra cómo muchos seguidores se manifestaron en la calle para que la serie animada no sea sustituida por otra propuesta.
Como era de esperarse, la imágenes tuvieron una amplia difusión en los medios de muchos países, quienes replicaron el mensaje difundido en la red social: "Muchas, muchas gracias a las educadas mobs (acciones espontáneas de multitudes convocadas a través de Internet) callejeras Bolivianas", se lee al final del video.
Así, los seguidores que se movilizaron el pasado viernes 6 por la noche en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, las tres principales ciudades bolivianas, gritaron: "Queremos a Los Simpsons", para que el canal Unitel reemita el ciclo en el horario de mayor audiencia, en vez de pasar al aire la versión boliviana del programa chileno Calle 7, un reality de competencias para jóvenes.
Tras la protesta, Unitel anunció que ampliará de alrededor de 45 minutos a dos horas, la difusión de la serie en un horario de la tarde a partir el 9 de marzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora