Entre las propuestas de primera calidad que podrán disfrutar los chicos durante las vacaciones de invierno figuran los títeres de La Faranda. La compañía salteña se presentará en el ciclo "Cultura a la Vista 2015" todas las tardes del 5 al 18 de julio inclusive, a las 17, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460). En esta oportunidad reestrenarán "Cuestión de ingenio", con nueva historia y una puesta en escena en la que abundan los mecanismos, los efectos especiales y los inventos sorprendentes con nombres disparatados. Y todo contribuye para que esta propuesta se convierta en una oportunidad para disfrutar con toda la familia.
Finalizado el ciclo en la Casa de la Cultura, La Faranda (compañía de teatro de títeres compuesta por Claudia Peña y Fernando Arancibia) reanudará sus viajes por el país y se presentará desde el 22 al 26 de julio en la Capital Federal, con la obra "Nao". Los salteños llevarán su propuesta al Festival Internacional de Títeres al Sur.
Posteriormente, el 30 y 31 de julio La Faranda se presentará en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK, en la CABA) con "Fedro y el Dragón-pequeño formato", un clásico adaptado para montarse en espacios reducidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia