Hace una década atrás, Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña daban el "sí, quiero" frente al altar e iniciaron su historia de amor. El sábado festejaron los 10 años juntos con una superfiesta top en la Mansión de Four Season, en Buenos Aires.
Para celebrar sus bodas de aluminio, Pampita eligió un sensual vestido rojo con un tajo pronunciado y una capa, diseño de su amigo Fabián Zitta. Vicuña, por su parte, eligió lucir una camisa blanca, corbata fina negra, pantalones y zapatos a tono y una campera de cuero. Los chicos, Benicio, Beltrán y Bautista vistieron traje negro y corbata de moño.
"Estoy emocionada, hay muchos amigos de muchos países, y para todos fue un esfuerzo enorme venir... es una demostración de cariño. Benja es el hombre de mi vida, el padre de mis hijos, estoy completamente enamorada, y 10 años después puedo decir lo bien que hice", afirmó Pampita, recontra enamorada.
"Estoy feliz de compartir con los amigos. Es una fiesta para ellos, para nuestra historia, y estoy feliz, emocionado", dijo Vicuña por su parte.
Entre los más de 100 invitados se destacaron el futbolista Iván Zamorano, Gonzalo Valenzuela, el actor mexicano Gael García Bernal, Nacho Viale, Brenda Gandini, Peter Lanzani, Pancho Dotto, Guillermo Pfening, Barbie Simmons, Flor de la V y Pablo Goycochea, Sabrina Garciarena y German Paoloski, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, y Tomás Yankelevich y Sofia Reca, entre muchos otros.
Benjamín y Carolina bailaron toda la noche -sobre todo cuando la niñera se llevó a los hijos de la pareja a dormir- y todos los invitados recibieron como souvenir un gatito chino de la suerte y el cotillón incluyó máscaras del Hombre Araña y del Increíble Hulk.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia