Este miércoles, el periodista Ángel de Brito y su grupo de panelistas de Los ángeles de la mañana dieron a conocer un fuerte rumor. Esta semana, Barbie Vélez apareció en la portada de la revista Gente, publicación para la que realizó una producción de fotos. En una de ellas, se puede percibir un moretón en el brazo izquierdo de la modelo, y el equipo de De Brito se hizo eco de una versión que sostiene que la contusión estaría relacionada a su separación de Fede Bal.

"Se habló mucho de este tema, se habló de una supuesta infidelidad, de que Fede Bal andaba con Laurita Fernández en la gira que estaban haciendo de Enredados juntos, que había testigos, que estuvieron en un boliche de la Costanera, que se besaron delante de todos, se habló hasta de que lo iban a echar a Federico Bal del Bailando", introdujo Ángel.

Sin embargo, rápidamente pasó al puno más crítico de la situación. "Me preocupa mucho más el otro tema. ¿Cómo Barbie Vélez aparece en la tapa de la revista Gente con un moretón. Es un moretón que se ve claro. Esa es una de las fotos posadas que se hicieron este lunes. Barbie hizo la producción de fotos. Me contó la gente de la revista que estuvieron todo el fin de semana llamándola para convencerla y el lunes se realizó la producción fotográfica. Cualquiera sabe que ese moretón se tapa con maquillaje o con Photoshop".

"Ella pide que se lo tapen", comentó De Brito. "En la nota se le pregunta. Ella negó todo. Federico negó todo. Pero la hermana de Nazarena Vélez fue la que salió a comentar que hubo problemas. Y Muscari también", explicó el periodista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora