En los últimos días, y luego de la confirmación de la ruptura con Mariana 'Loly' Antoniale, comenzaron a circular los rumores que involucraban amorosamente a Jorge Rial con Agustina Kämpfer.
Si bien ninguno ha confirmado ni desmentido la noticia, en las últimas horas -y gracias a las benditas redes sociales- se conoció una foto de la ex del vicepresidente Amado Boudou junto a Rocío, una de las hijas del chimentero.

En la imagen, Agustina y Rochi posan en una tarde de campo junto a las periodistas Julieta Camaño y Nara Ferragut, y justamente fue esta última quien difundió las postales en sus perfiles sociales junto al epígrafe "Linda tarde #LOVE".

Más allá de las elocuentes tomas, hay que recordar que fue el propio Rial quien reveló que una de las causas de su separación de Loly fue una fuerte pelea entre Rocío y la modelo.

Lo que muchos suponen es que fue el propio Rial quien sacó la foto, aunque se sabía que tenía reposo por indicación médica frente a un cuadro de stress que él mismo explicó.

En medio de rumores de romance e invitaciones de por medio, Jorge Rial y Agustina Kämpfer ya se habían encontrado la semana pasada en una cafetería de Palermo.

Kämpfer junto a una amiga tomaron un café con Rial y no tuvieron problemas en que fuera capturados por las cámaras de los transeúntes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora