Una verdadera fiesta se vivirá este viernes, en el boliche One (Balcarce al 900), donde se entregarán los certificados del curso de modelaje e imagen personal, que dirige Alejandro Alcoba, en la Fundación Roberto Romero. Está prevista para las 20.30. La noche estará repleta de glamour, con jóvenes que iniciaron su camino en el mundo de la moda. Las autoridades de la Fundación Romero se encargarán de entregar los certificados a las alumnas. Se realizarán importantes sorteos entre los presentes.
Acompañarán en este cierre: 47 Steet, Joanna Lencería, Alejandra Dall 'Asta, María Teresa Novias, Tienda Palermo, Atipiko, Rockabruja y Estancia Mendoza. El peinado y maquillaje estará a cargo de Multi Espacio. La conducción estará a cargo de Mónica Juárez y Mariano Burgos.
Las autoridades de la Fundación Romero se encargarán de entregar los certificados a las alumnas. Se realizarán importantes sorteos entre los presentes.
"Más de 120 alumnos recibirán su certificado. La verdad que fue un semestre, con un saldo netamente positivo. Esta significó la decimocuarta temporada de la Fundación Romero, una institución con una misión socio cultural", comentó Alejandro Alcoba, responsable del área de la moda.
La Fundación fue creada en el año 1995 con el objeto de otorgar becas para distintas instituciones educativas para personas carentes de recursos.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia