El pasaje a la final del Bailando estaba al alcance de las manos de Noelia Pompa una vez más, pero Anita Martínez y Marcos Bicho Gómez fueron decididos en búsqueda de la gloria. Lo que para la dupla de cómicos empezó como un desafío de unas cuantas galas se convirtió en un arte que supieron dominar a la perfección para llegar a la semifinal de ShowMatch frente a la bicampeona y plantarse de igual a igual.
Para disputar la finalísima contra Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, se batieron a duelo en cumbia, danza de precisión, merengue, y adagio. La crítica de Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino fue minuciosa.
A la medianoche, #AnitaBichoALaFinal era trending topic mundial en Twitter. Un anticipo de lo que sucedería en la votación telefónica.

El primer ritmo fue para Noelia por unanimidad, ya que la cumbia de Anita y el Bicho estuvo floja. Los nervios y el dolor físico les jugaron en contra a los humoristas, según detalla en su informe Ciudad.com.
La danza de precisión también fue por cuatro a cero para la bicampeona, quien celebró sin disimulo.
Anita Martínez y el Bicho Gómez acusaron recibo de la exigencia de mayor excelencia del jurado y lograron empatar en el merengue con Pompa. Hasta ahí el marcador era 3-1 para Noelia.

Más tarde, el amor propio brotó de las más íntimas fibras de los participantes en el adagio. Pero la remontada de Anita y el Bicho fue conmovedora y lograron el voto unánime del jurado en el cuarto punto.
El veredicto del jurado fue de 3-2 a favor de Noelia Pompa y Facundo Mazzei. Sin embargo el voto telefónico del público fue un rotundo 72.88 por ciento de apoyos para Anita Martínez y Marcos Bicho Gómez, quienes se convirtieron en "la pareja de la gente" y le quitaron el sueño del tricampeonato a Noelia Pompa.

La gran final

El lunes será la gran final de Bailando 2014, con un recital de Tan Biónica en la terraza del edificio de Ideas del Sur y todo. En ese marco de lujo Hernán Piquín saldrá a retener la corona mientras que Anita y el Bicho harán a un lado sus intensos dolores, el cansancio y la inexperiencia para darle rienda suelta a su exquisita combinación de humor y pasión. Todo sea por levantar la copa y ganar el Baildando.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora