Una nueva propuesta folclórica asoma en esta tierra de cantores y poetas. El viernes 5 de diciembre se llevará a cabo la primera edición del Eco Fest, a desarrollarse en el Club Atlético Cerrillos, en esa localidad del Valle del Lerma donde habita el carnaval. El inicio está previsto para las 21. Sergio Galleguillo llegará nuevamente desde La Rioja para aportar su contagiosa música. Seguramente la albahaca y la harina ganarán protagonismo en la mencionada cita folclórica. Canto 4 también exhibirá su repertorio sobre el escenario cerrillano. El público femenino además disfrutará con Los Izkierdos de la Cueva y los movedizos ritmos de David Leiva.
La cartelera artística se completará con: Tucanychaya, Vanesa Paz, Son Ellas, Los Teuco, Los Jayitas, Gustavo Córdoba, Payaso Acuarela, Tiago Román y Kaimanta.
La entrada anticipada tiene un valor de 120 pesos y se pueden adquirir en Urquiza 1276, de 9 a 21, o en el teléfono: 4712203. Durante el festival se sorteará un terreno, con la entrada.
Sin dudas un enorme tentación para todos los amantes del canto popular, que tendrán la oportunidad de ver en vivo a sus cantores favoritos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora