Luego de los condenables dichos de Gustavo Cordera en referencia a las mujeres, una de sus hijas, Yanela, realizó un video para las redes sociales para defender a su padre. La joven, que en más de una oportunidad cantó a dúo con el músico, dijo que se trató todo de una provocación y que en realidad él no pensaba de esa manera.

"Entiendo el dolor de todos, el enojo, pero me parece que habría que informarse un poco más. A las personas nos gusta la polémica, criticar, hacer sentir mal al otro, es algo del ser humano. Hay mucha gente que habla sin saber, que no sabe cómo piensa él. No sabe si lo hizo para provocar o no, se armó una polémica bastante estúpida porque hay gente que dice cosas peores, pero él es famoso", arrancó Yanela en el video que publió en Twitter, coincidiendo con su padre, que había intentado defenderse diciendo que había hecho una teatralización.
La joven además se refirió a los comentarios agresivos que tanto ella como su familia recibieron: "Me parece sorprendente, que me metan a mí, a mi mamá, a mi hermana, que digan 'qué horrible es ser hija de Cordera', 'yo si fuese la hija de Cordera no le hablaría más'. ¿Eso es sentir amor hacia una persona? ¿Si una persona tiene un problema vos la dejás de amar? Qué concepción más rara del amor que tienen. Yo no, yo amo a mi viejo, lo ame toda la vida y toda la vida lo voy a amar. Le doy mi apoyo, amor y abrazos. Esa es la manera en la que voy a estar porque es mi papá y lo amo".

Por último, cerró: "Me apena la gente que habla sin saber. Él no es así, él no es lo que dijo, lo dijo con un fin y suerte para esa gente que no se informa y solamente putea por putear".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora