Wanda Nara todavía no llegó a los 30, pero ya tiene 4 hijos. Ayer dio luz a la primera mujercita de su prole, Francesca. La felicidad se sintió a minutos del nacimiento de la heredera de la botinera y Mauro Icardi cuando su padre compartió una imagen con unas tiernas palabras en las redes sociales.

Ella, como era de esperarse, también quiso hacerse oír en Twitter y a horas de convertirse en mamá subió una foto muy dulce de su nena. "Hoy 19 de enero en Milán nació mi pequeña Francesca Icardi. Morimos de amor por nuestra bebita", escribió como epígrafe de la imagen.

Fue un parto por cesárea programada. El padre, baboso y emocionado, compartió la primera foto de la beba en su cuenta de Twitter. La misma llevó este epígrafe: "Felicitaciones mi Amor, @wandaicardi. Ya tenemos a Franchu. ¡Las amo!" Así la familia se agrandó y Valentino, Constantino y Benedicto -hijos del matrimonio anterior de la botinera con Maxi López- tendrán una hermanita. Por fin se le dio a la blonda quien hace tiempo había manifestado su deseo de convertirse en madre de una nena.

Por su parte, Zaira Nara le dio la bienvenida a Francesca en la red social del pajarito. "¡Bienvenida mi amorcito! Nació Francesca. Wan y Mau los felicito. Bebita hermosa. Amor amor y mas amor. ¡Que feliz que soy!", fueron las palabras de la modelo.

Ahora cabe esperar si realmente el futbolista cumplió con su promesa de suturar la herida del parto de la mediática. "Él lo pidió y los médicos accedieron porque son fanáticos del Inter", habían sido las palabras de Wanda a la revista Caras, haciendo referencia al club de fútbol italiano en donde juega Icardi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora