La hija de Whitney Houston se encuentra hospitalizada y en condición "estable", según confirmó un allegado de la familia a la revista People.
Bobbi Kristina Brown, de 21 años, fue encontrada el sábado inconsciente boca abajo en una bañera, sin respirar, y fue trasladada a un hospital en un suburbio al norte de Atlanta, informó la policía.
La agente Lisa Holland, portavoz del Departamento de Policía de Roswell, señaló el sábado que la joven estaba "con vida" en el hospital local, luego de que la policía arribara a su casa, alertados por la llamada de su marido, Nick Gordon, y un amigo, quienes llamaron al 911 mientras la practicaban resucitación cardiopulmonar.
Brown, de 21 años, es hija única de Houston y del cantante de R&B Bobby Brown. Un representante de la familia Brown no respondió a los mensajes de AP en busca de reacciones.
La propia madre de Brown, Whitney Houston, fue hallada sin vida en la bañera de un hotel el 11 de febrero de 2012 en Beverly Hills, California. Houston, de 48 años, lidió durante años con su consumo de cocaína, marihuana y píldoras, y tenía un comportamiento inestable e impredecible.
Las autoridades que investigaron su muerte hallaron una decena de frascos de medicamentos recetados en su suite de un hotel. Llegaron a la conclusión de que se ahogó accidentalmente, pero se mencionaron el consumo de cocaína y una insuficiencia cardíaca como factores que contribuyeron a su muerte.
Durante su carrera, Houston vendió más de 50 millones de discos en Estados Unidos. Su voz, una mezcla ideal de potencia, gracia y belleza, convirtió en clásicos canciones como como "Saving All My Love For You", "I Will Always Love You", "The Greatest Love of All" y "I'm Every Woman". Ganó seis Grammy además de numerosos premios.
Cuando tenía 22 años, Houston alcanzó con un tema el primer puesto en las listas de éxitos musicales y posteriormente ocupó muchas veces a ese lugar, además de obtener varios discos de platino por sus grandes ventas. La artista heredó toda su fortuna a su hija.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora