En este número, las chicas de oro de la televisión brillaron al ritmo de la moda exclusivamente para esta publicación.

Carla Peterson, Isabel Macedo y Verónica Lozano inspiraron una tarde de moda para la revista. En una nueva faceta, Verónica Lozano presentó su cápsula de vestidos de fiesta, inspirada en Macedo y Peterson, que encabezaron su troupe de musas.

Además la revista nos muestra la mansión de Philipp Plein, la original residencia del diseñador alemán en Cannes, considerada una de las villas más espectaculares de la Costa Azul.

Revista Hola 303

Romance
Cinco meses después de comenzar su romance en Madrid, la pareja integrada por el Chino Darín y Úrsula Corberó inicia un nuevo capítulo de su noviazgo en Buenos Aires.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski permanecen juntos desde hace siete años. La actriz y el periodista disfrutaron de una escapada a cerro Chapelco con su hijo León.

Martina Stoessel confirmó su noviazgo con el modelo Pepe Barroso Jr., a quien conoció en el rodaje de Great Escape, el videoclip del primer corte de su nuevo álbum.

En la Copa de Oro de Sotogrande, Adolfo Cambiaso, el mejor jugador de polo de todos los tiempos, recibió el premio de manos de Juan Carlos de Borbón,

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora