En la última edición de la revista Hola Argentina, te mostramos la intimidad de lo que fue una gala de estrellas: el lanzamiento de la señal LN+, una nueva señal de televisión, dedicado a la información, la actualidad, ficciones y documentales, entre otros.
El evento se llevó a cabo el pasado jueves 29 de septiembre, en el complejo Al Río.
La noche contó con la presencia infaltable de una de las divas indiscutidas de la televisión argentina: Susana Giménez, quien lució un vestido floreado de Dolce & Gabbana y zapatos negros a tono.
En la gala también dijo presente nada menos que la primera dama argentina, Juliana Awada. Con la elegancia que la caracteriza, vistió una blusa de encaje negro con lazo y pantalones anchos de El Camarín.
Otra de las que, sin duda, impactó y se llevó todas las miradas fue Natalia Oreiro, que lució un vestido blanco corto y con caoa de Valentino, con zapatos Christian Louboutin y alhajas de H. Stern.
En la gala las estrellas coincidieron con más de mil invitados, entre los que se destacaron hombres de negocios, funcionarios y políticos de todos los espectros.
Entre los políticos sobresalieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, Sergio Massa y Daniel Scioli, entre otros.
También estuvieron Marley, Pamela David, Andrea Frigerio, Nequi Galotti, entre otros. Juan Miceli, Bebe Contempomi, Dolores Cahen d'Anvers y diversas autoridades de medios televisivos y nacionales también fueron de la partida nocturna.

Desde noviembre
La señal saldrá al aire a partir de noviembre próximo en las grillas de Direct Tv y Cablevisión.
Fue una noche de sobrado glamour en la que dijeron presente los negocios, los espectáculos, la política el arte, los variados deportes, la moda y la publicidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia