Cuando se realizaba el cuarto desfile de carrozas en el predio de la Ciudad Cultural, el evento tuvo que ser suspendido debido a las inclemencias del tiempo. Sólo doce carrozas restaban por pasar por la avenida principal cuando comenzó a llover.

Ante la presencia de gran cantidad de público, los jóvenes estudiantes realizaban anoche su cuarto desfile luego de que el sábado 17 se suspendiera la apertura del desfile por problemas técnicos en el lugar, y el domingo fuera interrumpido, también por lluvias.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia nubosidad variable para la jornada de hoy con probabilidad de lluvias para la tarde y vientos leves del sector este cambiando al sector norte.

Mientras que para el sábado se espera nubosidad variable con una máxima de 22 grados centígrados, y para el domingo el tiempo estaría inestable con probabilidad de precipitaciones.

Luego de variadas interrupciones en la presentación de las tradicionales carrozas, se espera que el tiempo mejore los próximos días y el viento sople a favor de los estudiantes para que la Fiesta Nacional pueda culminar sus últimos días de festejo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia