A una semana del lanzamiento del Bailando 2015, la previa sigue siendo caliente. Bailarines profesionales o no, periodistas, actores, empresarios y profesionales de varias áreas están en la lista de los famosos que desfilarán durante los próximos meses en la televisión. Ya sea por su desempeño en el baile, por sus diferencias con el jurado o por las peleas internas, que siempre hay, todos están en la mira.
El Tribuno no estuvo alejado de toda la vorágine que generan las producciones de Show Match, por eso consultó a dos especialistas de la moda en Salta, Gloria Paredes y Alejandro Alcoba para que den sus opiniones sobre cómo se vistieron los participantes del Bailando 2015, para la gran presentación de gala. Aquí los dejamos con las opiniones y los consejos:

Crítica a los modelos femeninos del Bailando 2015 por Gloria Paredes productora de modas

Nazarena Vélez lució un vestido con transparencias en el escote, en corte halter, espalda descubierta, falda con cola con tramado de rosas en dorado sobre fondo beige. Fue un diseño de Claudia Arce. Sus pechos quedan como aplastados, y no lucen bien, tampoco el exceso de transparencias ayuda a que el traje se vea fino.

Luciana Salazar, con un vestido súper sexy, a lo Salazar, era by Claudio Cosano. Ella ya nos tiene acostumbrados a deslumbrar con sus zapatos, tiene una amplia colección de Louboutin y esta vez eligió el modelo "Decorapump", con tacos altísimos y cristales incrustados, que la marca lanzó en 2012. (El precio 3.900 dólares)

Laurita Fernández, con un vestido rojo strapless y sugerente tajo, de Juanjo Cirone, un look a lo
Jessica Rabit, acompaña con clutch dorado y zapatos nude. El cabello suelto y natural. Muy correcta.
Noelia Marzol lució un diseño de Paz Cornú, largo, con transparencias y puntillas. Como únicos accesorios un broche de strass y un clutch plateado. El peinado medio recogido y ondas. Tal vez mucho pelo y extensiones en la parte de adelante sumado a las puntillas, es demasiada información y le restaron al look.

Verónica Ojeda, vestida por César Juricich, con vestido con la parte superior con paillette negro y falda amplia de seda con diseños pintados a mano, collar de imitación de perlas. El cabello, medio recogido. Se notaba que la parte de arriba del vestido le quedaba grande, es muy importante cuando adelgazamos antes de una gala volver con el diseñador para que nos haga los ajustes necesarios.
Barbie Vélez, vestida por Marcelo Olivera, Crop top y falda. Cabello suelto y sandalias de tiras. El cabello debería estar mejor peinado, para un look tan simple como ese.

Lizy Tagliani lució un vestido de un solo hombro en gasa natural con faja de seda, sandalias con plataformas y cabello suelto. La faja es demasiado ancha y el escote de un solo hombro solo les queda bien a las que tienen espalda menos ancha. No se vio favorecida con este look.

Soledad Silveyra fue vestida por Naima, con un traje de mangas largas, en combinación de encaje y falda en con gran tajo. Lo acompañó con un cinto blanco y dorado y accesorios al tono. Aquí la Premisa de siempre ¡menos es más! Otro consejito: a cierta edad es mejor no mostrar tanto las piernas.

Gisela Bernal fue una combinación imperfecta de top de encaje blanco con negro con falda semiplato con cinto moño rosa chillón y ¡unos collares de plástico!, ¡Por favor, no para una gala! ¡Ni para cotillón de matrimonio..! Espero que pronto pase de moda para la vedettes esos implantes como globos a punto de reventar, y las cejas depiladas de ese modo hace rato que no van más. Una de las peores.

Anita Martínez, creo que no le avisaron que era una gala. Pantalón negro tipo chupín con una camisa sin mangas, que no hace otra cosa que ensanchar su espalda y sus brazos debido al corte, menos mal que no se puso el tapado animal print que tiene en los brazos, solo por eso, ¡gracias!

Gladys Florimonte, vamos a darle crédito porque se nota el esfuerzo, el vestido no está mal pero no se entiende la elección del clutch así como el símil talco que le pusieron en el área alrededor de los ojos.
Celeste Muriega, vestida por Claudio Cosano, deslumbró con este vestido rosa con top y falda plisada. ¡De las destacadas!

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora