Raúl Vannucci y su esposa, María Inés Godoy, respondieron las acusaciones de su hija, Victoria Vannucci.
Luego de las polémicas acusaciones de Victoria Vannucci, y de la sobreexposición que tuvo en los últimos días, su padre, Raúl, se descompensó y tuvo que ser internado, yt su madre salió al cruce de sus dichos.
Matías Garfunkel y su mujer, recordemos, están en medio de la tormenta luego de que se filtraran fotos cazando animales en África. Esto le valió el repudio de sus familiares más cercanos, y la mediática reveló una terrible historia familiar.
"A mí me mandaron al hospital cuando tenía 14 años, a mí me pegaban y mi mamá lo aprobaba", relató Victoria.
"Es una historia de violencia que nunca conté, siempre para proteger a mi familia. Entiendo que haya gente que no me quiera creer, pero existen archivos médicos, mi hombro, mi codo, existen todos mis recuerdos. Mi papá desde los diez años me trata de puta... Me decía que era una perdedora y que nunca iba a llegar a nada", completó.
En Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito, María Inés Godoy, la madre de Vannucci, refutó estos dichos.
"Ella tiene una cicatriz en el codo, es cierto, pero fue producida cuando una vez se cayó contra el enrejado que separa las canchas de tenis, y se cortó. No fue a los 14, fue a los 16. No fue a un hospital, es mentira que mi marido le haya pegado, lo que pasa es que mis otras dos hijas que tengo no quieren hablar porque están muy nerviosas", afirmó la mujer.
Además, negó haber robado plata de su millonario yerno. "Nunca le sacamos un peso a Garfunkel, jamás", observó.
Y relató que, junto a su marido, juntaron dinero para alimentar dos pumas que tenía Garfunkel en un campo.
"Sacábamos plata de nuestros bolsillos para alimentar a dos pobres pumas, que uno se murió de hambre, según nos dijo el capataz. Empezamos a ir nosotros cada 15 días y llevabamos 40 kilos de comida. Los pumas estaban en el campo, en Monte, ¡que digan cómo los tenían! Yo le dije que estaba poniendo plata el padre y me dijo 'que se mueran los pumas', y que no me lo desmienta porque tengo hasta fotos de todo. Tengo pruebas de barbaridades del marido. Que no me hagan enojar", completó María Inés.
Por su parte, Andrea Taboada recibió mensajes de Maysa (39), la mayor de las hermanas Vannucci, quien "desmiente todo lo que dice Victoria. Nunca fue golpeada. No avala ninguno de los dichos de Victoria".
Recordemos que Raúl, el papá de la modelo, también había objetado los dichos de su hija.
"Yo jamás le pegué a nadie", sostuvo en Desayuno Americano. "Algo hay que decir para tapar las cagadas que hacen ellos", añadió, y sobre su situación actual con Victoria, manifestó que "no tengo ninguna relación", y se mostró muy angustiado por la situación. "Estoy muerto", graficó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora