La mamá de Mariano Martínez, en contra del romance de su hijo con Lali Espósito.Habló por primera vez de la separación de su hijo y Juliana Giambroni y pidió públicamente que su hijo vuelva con la modelo, con quien tuvo a sus dos hijos: Olivia y Milo.

"¿Existe una relación con Lali Espósito?", le preguntó el cronista de Desayuno Americano, y la mujer negó rotundamente: "No, totalmente desmentido. Los hijos eligen, es decisión de él.Yo quiero mucho a Juliana, quiero mucho a mis nietos y quiero mucho a mi hijo"

También destacó que no es momento de que el actor se muestre con otra mujer. Desea que ni siquiera sean "amigovios" con Lali: "Yo creo que no, espero que no. ¿Si quiero que recomponga su vida sentimental pronto? Yo le recomendaría que por ahora no. Hay que tener respeto, respetar tiempos".

"No puedo decir lo que ella (por Juliana Giambroni) opina, pero bueno, es una lástima, yo quiero creer que es un impasse, yo en mi corazón tengo fe que es un impasse", reveló la señora, apostando por la familia que supo armar su hijo con la modelo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora