El vínculo entre entre Jazmín Natour y Ergün Demir comenzó muy bien, y hasta se llegó a decir que había nacido el amor entre ellos.

Sin embargo diversas cuestiones sucedieron y todo devino en una pelea entre la traductora y el actor de Las mil y una noches. De hecho, dejó de llevarla a Showmatch, donde ella oficiaba de intérprete, formando parte importante de las famosas "previas" de la pista más famosa del país.

Ahora llegó desde Turquía la mamá de Jazmín, Sule Natour, quien dejó entrever algunas fricciones entre la traductora y el turco.

"Ahora no me gusta Ergün Demir, en un principio parecía agradable pero al final descubrí que él no era lo que aparentaba, mi hija muchas veces me llamaba llorando y me decía que no aguantaba más", comentó sin filtro..

Jazmín la interrumpió en medio de una carcajada: "Mamá, por favor no cuentes más". Sule quiso narrar otra anécdota del actor, pero Ángel De Brito la detuvo por falta de tiempo y adelantó que mañana va a terminar de contar lo que hizo Ergün, ¿qué será?

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia