Después de que Pampita asegurara haber visto a su exmarido, Benjamín Vicuña, teniendo sexo en un motorhome con Eugenia La China Suárez, lo que provocó la ruptura definitiva de la pareja, parecía que el escándalo se había aplacado.

Sin embargo, en una nota con el diario chileno Las últimas noticias, la madre de Carolina Ardohain decidió revelar intimidades de lo que fue la tormentosa relación de su hija con el actor trasandino.

Las siguientes son las frases más salientes del explosivo testimonio de Tania do Santos.

- "Le dije: Basta, Carolina. Te ponés linda y vas a trabajar y ahí blanqueás todo. Si no lo hacés, voy a agarrar esa ropa, me voy a vestir y lo voy a hacer yo en lo de Tinelli".

- "Benjamín estaba dos días en la casa y se iba cinco. Carolina permitía eso".

- "Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al otro día se ponía muy agresivo".

- "Cuando discutían había mucho ataque verbal y lo vi zamarrearla. Me hago cargo de mis palabras".

- "Costó mucho que Carolina entendiera que la relación estaba muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tenía que dejar a esa persona por sanidad mental y él, aprender y curarse".

- "Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de La China Suárez y el motorhome, pero esa es solo una parte de la historia. Siempre le gustó andar con mujeres. Todos lo sabían".

- "Carolina está pesando 38 kilos porque los nervios la tienen mal"

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia