La vida amorosa de Diego Armando Maradona sigue dando que hablar y no es para menos, porque todos los días se escribe un capítulo nuevo en este culebrón.
Minutos antes de la llegada de Rocío Oliva a nuestro país, la noticia que venía desde Dubai era clara: "Diego echó a Rocío, crisis de pareja".
Pero el mundo maradoniano es tan cambiante como sorprendente y, cuando todos esperábamos una Rocío Oliva arribando a Ezeiza envuelta en una tristeza absoluta por el fin de la pareja, nada de eso ocurrió y la rubia aseguró que con su novio está todo más que bien, y hasta tuiteó una foto con un ramo de flores que le habría regalado el Diez.
Pero las versiones cruzadas dan cuenta de un cortocircuito, y se comenzó a hablar de que Rocío se había subido al avión peleada con Diego, pero en el transcurso del viaje (de muchas horas, por cierto) la paz habría vuelto a reinar.
Como se ha visto en muchas ocasiones, la relación de la joven y el ex futbolista fue y es muy volátil. Asimismo, durante el fin de semana se comenzaron a barajar una serie de nombres de supuestas chicas que intentarían conquistar el corazón de Diego.
Se habló de una joven del interior del país que viajaría a Dubai para encontrarse con el ex futbolista, después un portal lanzó el nombre de una conocida para muchos como Silvina "La Profe" Scheffler, quien ya está separada de Nito Artaza.
Pero el minuto a minuto es más voraz que el rating televisivo en la maratónica serie del mundo maradoniano, por lo que una nueva mujer surgió en esta novela.
Ella es Verónica Vaira, más conocida como "La Barbie Humana". Esta joven que suele trabajar en Miami fue otra de las mujeres con la que vincularon a Diego Armando. La pulposa rubia hizo su descargo en su cuenta de Twitter: "Nunca estaría con alguien casado. A Diego lo conocí hace mucho en Carlos Paz", disparó en su primer tuit, aunque minutos después por la red social del pajarito confirmó que viaja con destino a Dubai.
"Tengo previsto un viaje a Dubai pero es por mi trabajo en Las Vegas", aseguró. ¿Habrá (re) encuentro? ¿Tendremos la dicha de conocer más íntimamente a la barbie humana?
Lo cierto es que, a partir de este rumor, la vida de la pulposa mujer ya no será la misma y su nombre irrumpe en las redacciones de diarios y páginas web, de modo que en algún momento se preparará para contar más de ella y su mundo afectivo. Solo hay que esperar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia