Yasmina Rossi es la modelo de 59 años que impacta al mundo. Con el pelo entrecano y una figura que más de una de 20 envidiaría, la mujer rompe con los estereotipos del modelaje, derribando el prejuicio sobre la edad en esa industria.
Yasmina nació en Francia en 1955 y se crió en la isla de Córcega. Comenzó su carrera a los 29, una edad en la que la mayoría de las modelos piensa en retirarse.
A los 45 años se trasladó a Nueva York, donde su carrera despegó tras realizar campañas para Macy, AT&T y Marks & Spencer.
La también fotógrafa le dijo a la revista Style del diario británico Sunday Times que "no hay ningún secreto" para mantenerse como lo hace.
Aunque aclaró: "Como alimentos orgánicos desde antes de empezar en el modelaje, pongo aceite de canola en mi cabello, froto mi piel una vez por semana con aceite de oliva y azúcar fina. Además, como un aguacate al día".
"Me gusta más cómo me veo ahora que hace veinte años. Mi cuerpo es más lindo y me siento más feliz que cuando tenía 20", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia