La actriz y esposa de Tom Hanks, Rita Wilson, compartió una noticia difícil y muy personal: recientemente le diagnosticaron cáncer de mama y ha sido sometida a una doble mastectomía y cirugía reconstructiva.
En declaraciones exclusivas a la revista People, Wilson, de 58 años, agradeció a los médicos que le salvaron la vida y dijo sentirse "bendecida" por el amor que recibió tanto de su famoso marido como de sus amigos.
"La semana pasada, con mi esposo a mi lado y con el apoyo de familiares y amigos, me sometí a una doble mastectomía y a una cirugía reconstructiva. Estoy muy bien y lo más importante es que me voy recuperar completamente", relata Wilson en el comunicado.
Wilson, en pareja con la estrella de Forrest Gump desde 1988, con quien tiene dos hijos, estará ausente por un tiempo de la obra de Broadway "Fish in the Dark", que protagoniza con Rosie Pérez.
A fines de marzo, la actriz Angelina Jolie, de 39 años, en un artículo publicado en el New York Times, daba a conocer al mundo que le habían extirpardo los órganos reproductores por un tumor. La mujer de Brad Pitt y madre de seis niños se había sometido dos años atrás a una doble mastectomía preventiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora