Los nombres de Luis Rubistein, Horacio Deval, Oscar Luis Herrero y Carlos José Pérez, ganarán protagonismo durante la nueva convocatoria del ciclo Charlemos y Bailemos Tango. La cita se cumplirá hoy, a las 20.30, en la Fundación Copaipa, General Güemes 529, con entrada libre y gratuita.

Otra reunión imperdible para los amantes de la música ciudadana. Se traerá a la memoria a cuatro personajes tangueros que hubieran cumplido años durante los últimos días.

"Estos tangueros a los que nos referimos no tienen hoy el reconocimiento que se merecen por lo mucho que nos han dejado para el éxito y permanencia del tango. La mayoría de los tangueros disfrutan su arte sin saber quiénes son, o que participación han tenido en tan exitosos temas", sostuvo el ingeniero Horacio Fernández, responsable del ciclo.

La charla se acompañará con videos. Emocionarán las letras de Cadícamo, Lepera y Luis César Amadori, con música de Carlos Gardel y Juan Carlos Cobián. Las orquestas que participarán en este "regalo de cumpleaños":

Osvaldo Pugliese; Horacio Salgán y Angel D'Agostino. No faltará la voz de Angel Vargas.
La segunda parte estará dedicada al baile, los milongueros podrán lucirse al compás de las mejores orquestas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora