Se sabe, no fue un buen final de año para Matías Alé. Luego de haber sido dado de alta tras los problemas de salud que lo llevaron a una clínica psiquiátrica, Matías Alé pasó la Nochebuena y Navidad en Córdoba, rodeado de sus afectos.
"Feliz Nochebuena para todos. Nosotros en Córdoba en familia. Besos y salud para todos. Con mi amor", expresó Alé, enfatizando su amor y agradecimiento hacia su mujer, María del Mar cuello Molar.
"¡Muchas gracias a todos por los mensajes, Ya estoy mucho mejor! ¡Pasó el susto! A todos los que estuvieron presentes por este medio y por otros lugares, quería agradecerles de todo corazón, espero poder leer todos y responder. ¡Se los quiere mucho virtualmente! Les deseo todo lo que ustedes me desearon a mí para mi pronta recuperación!", dijo. "En especial, agradecer con todo mi amor y corazón a mi mujer María Molar y su madre Nancy Molar, que estuvieron a cada segundo y en cada detalle. ¡Gracias! ¡Nunca me voy a olvidar de esta experiencia y de cada uno de ustedes! ¡Gran abrazo y nos estamos viendo!".
Cabe recordar que Alé llegó a estar seis semanas internado en la Clínica Avril y actualmente continúa un tratamiento ambulatorio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora