Se sabe: las figuras de nuestra farándula también son personas y en esta nota contaron cómo pasaron esta fecha.
Muchos se prendieron y contaron cuál es ese regalito de la infancia que los marcó para toda la vida. En estas anécdotas surgieron sorpresas; y es que muchas veces la imagen actual de "famoso" que tienen muchos actores o modelos es tan fuerte que cuesta creer que alguna vez fueron chicos y tuvieron, como todos, sueños frustrados y regalos que nunca llegaron.
Muchas figuras arrancan las temporadas teatrales esta semana y por eso ya reciben las Fiestas directamente en sus lugares de veraneo. Tal es el ejemplo de Mónica Ayos, quien pasó Navidad en Mar del Plata donde estrenó "Una atracción fatal". Otra que ya está en La Feliz es María Eugenia Ritó con la obra "Tu cola me suena", y Mariano Iúdica encabeza "Los bañeros se divierten" junto a Emilio Disi y un montón de bellezas. Buenos Aires tampoco se queda desierta: Rocío Marengo no planea pasear por su adorada Chile, al menos por ahora, y Karina Jelinek recibirá el 2015 en Punta del Este, donde tendrá unos cuantos eventos y desfiles que la requieren.
Clásicos del balneario top uruguayo: la familia Tinelli, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Los Tinayre-Gastaldi y Victoria Onetto, acompañada de Vitto Saravia y Facundo Pieres también visitarán Uruguay. No importa dónde se pase la Navidad sino con quién; y que sea en armonía.

Los deseos de los famosos:
Mónica Farro: "El regalo que más recuerdo es un juego de oficina con facturas, papeles y carpetas porque amaba ser secretaria".

Flavio Mendoza: "El regalo de la infancia que más recuerdo fue una pileta Pelopincho. En esa época a Papá Noel le costó mucho comprármela".

Lola Cordero: "El regalo que con más cariño recuerdo fue un muñeco: un bebé Nenuco. Fue cuando tenía 4 años y a esa edad todas jugábamos a que éramos mamás, era mi primer bebé de juguete".

Vicky Xipolitakis: "El mejor regalo de Navidad que recuerdo fue a los 7 años: conocer a Mickey en Disney y un peluche gigante de él que me trajo Papá Noel".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia