A esta altura del año, el mundo entero celebra. Más allá de las creencias, muchos se reúnen para compartir sus deseos de amor y paz. Y los famosos no son la excepción. Hoy, con el uso de las redes sociales, muchas personalidades envían palabras y anhelos de esperanza a sus seguidores. Te contamos qué escribieron los famosos sobre la Navidad:
"Gracias por todos los saludos hermosos de Navidad! se les quiere mi gente, q todos sus sueños sean bella realidad", comentó Catherine Fulop, junto a una foto de su familia, cerca de las 2 de la mañana de hoy.
Por su parte, la blonda mujer de Mauro Icardi, Wanda, publicó una foto multitudinaria con un sintético: "Feliz Navidad". Idéntico fue el mensaje de Peter Alfonso, quien adjuntó -como no podía ser de otra manera- una simpática foto junto a Paula Chaves y Olivia.
También, cuando todavía transcurría Nochebuena, Jorje Rial tuteó: "Suena cursi pero sale del alma. Les deseamos a cada uno de ustedes la mejor Nochebuena y Navidad de su vida"
Además, Luisana Lopilato, conocida fan de las redes, se fotografió delante de un inmenso árbol navideño y comentó: "Que poquito falta para Navidad!! Y cuantas emociones! No quería dejar de saludarlos, y desearles lo mejor para estas fiestas! Gracias por un año más juntos, por compartir conmigo sus vidas y dejarme que los vuelva locos con la mía!! ‪#‎love‬ ‪#‎graciastotales‬ #2016 ‪#‎sevienecontodo‬"
Nazarena Vélez usó instagram para expresar su sentir: ¡Brindo con ustedes!
Sean todo lo felices que puedan, Agradezcan,Disfruten,Sonrían....Y quienes tenemos mucho por extrañar,sequemos nuestras lagrimas,guardemos en nuestro corazón a los Ángeles que nos guían,y abracemos y besemos a todos los que amamos y hoy están a nuestro lado. "FELICES FIESTAS"
Por supuesto, Marcelo Tinelli también dijo lo suyo: "Que tengan todos una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad en familia. Todo mi amor. Graciassssss", manifestó el hacedor del Bailando.
Finalmente, la diva de los teléfonos se mostró cariñosa con sus fanáticos: "Muy feliz Navidad para todos!! Los quiero mucho. Su"
Sin dudas, el espíritu navideño no es ajeno a la farándula argentina que festejó con alegría esta fecha tan especial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora