Sabrina Rojas, sorprendió a todos invitando a la niñera de sus hijos para ser su compañera en el ritmo merengue en familia en la pista de ShowMatch, quien resultó ser un personaje por demás simpático y ocurrente.

La modelo dijo que: "Prefiero que me deje Castro, y no ella. Nos vamos de vacaciones, comemos juntos". Lo mejor llegó después, cuando la niñera contó algunos detalles de Luciano Castro de entrecasa. "Lo que tiene de lindo lo tiene de pesado. Hace mufa todo el tiempo. Baja las escaleras y dice 'hola gorda, buen día'. No es Rafa, de la novela", comentó con risas.

A la hora de evaluar al grupo, el jurado no escatimó en elogios. "Me encantó Romina, capa total. Tenés mucha actitud, sos muy graciosa. La coreografía tuvo baile, acting, a mí me gustó", dijo Ángel De Brito (voto secreto). "Estuvieron muy simpáticos, tenían una energía muy arriba. Romina espectacular, la verdad muy buen trío", agregó Pampita Ardohain (9). Para Moria Casán (9) la invitada fue la gran revelación de la noche: "Ha nacido una comediante creo yo, Romina tenés actitud, me encantó lo que hicieron y la pareja espectacular". "Que buena idea Sabrina, que placer tener haditas así en nuestra casa para nuestros hijos. Es una noche de fiesta total, a mí me encantó, a ritmo, divertidos", opinó Soledad Silveyra (10) mientras que Marcelo Polino (7) también los felicitó: "Bienvenidos, Romina me encantó tu participación. Buena energía, buena la coreo, muy simpático todo". En total sumaron 35 puntos.


Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora