EN EL CAFÉ DEL TIEMPO
Suena Giróscopo
Esta medianoche, en Balcarce y Necochea se presentará la excelente banda Giróscopo. Con su segundo disco en la calle, esta agrupación recorre con igual fluidez estilos como el funk, el rock, el jazz o el reggae. Sin embargo, nada suena descolgado. Al contrario, todo se suma a la propuesta que tiene la voz de Leo Goldstein, tecladista que es autor de varios temas. Mañana sábado estará Gruv Pipol, un alegrísimo cuarteto de funk que nos propone lo mejor del estilo, con la voz de Emir Herrera. El domingo vuelve el tango de la mano de Virginia Dubois. Y para el miércoles, la muy buena agrupación de reggae desenchufado Abuelo Mono. Un programa excelente.
EN MACONDO BAR
Noches para el rock
En el bar del Paseo Balcarce esta noche se presentará una de las bandas para escuchar que tiene la noche local: Dirty Daria, con lo mejor del rock y el grunge de los 90. Un viaje sin retorno a la era MTV. Mañana sábado el trío Enrock 3, devolviendo a nuestras gargantas canciones que hicieron furor en el rock nacional de los 80 y 90, con excelentes interpretaciones. El domingo vuelve el blues con "La Bourboun Blues Band", agrupación que hace su música desde los intestinos. Como debe ser.
EN EL BAR LA MUSA
Canciones de todos
Un nutrido programa tiene el local del Paseo de los Poetas, que comienza esta noche con la presencia de El Biandazo, Ganadores Pre-Cosquín 2012, que interpreta tango y folclore, con arreglos propios e improvisaciones en piano y guitarra. Su repertorio está constituido por obras de Gardel, Yupanqui, Piazzolla, Leguizamón, Spasiuk, Mores, entre otros. Mañana estará la agrupación "Les Coso Comué", que suena a francés pero que son locales y buenos. El domingo estará Betiana Charny, cantante rosarina, presentando su disco "Esta voz", con la participación de Juan Falú, Diego Marioni, José Luis Aguirre, entre otros.
EN EL TEATRINO
Actores y B. Arias
A las 21.30, en Aniceto Latorre y Alvear, se presentará la obra "Adiós (rohejata)", de Natalia Santos y Vakapipopó por el Teatro & Acción. Y el domingo desde las 21.30, el jujeño Bruno Arias cantará lo suyo. A lo largo de su carrera actuó y grabó junto a grandes artistas como Mercedes Sosa, Jaime Torres, Teresa Parodi, León Gieco, Peteco Carabajal y el Dúo Salteño, entre otros. Presentará su nuevo disco "Madre Tierra", a dúo con La Bruja Salguero, la cantora riojana.
EN MENDOZA 208
Algo de Minutas
Se llamó Minutas a un evento que propone una reunión entre el público y artistas de varios géneros, danza, música, letras y proyección. Minutos de arte que se entremezclan con un sabroso guiso de lentejas y buena compañía. Estarán Estefania Niewolski (canta como los dioses), Natalia Bustamante (al ritmo del 2x4), Marion Chevassus (y su misterioso ovnidrum), Fernanda Álvarez Chamale (vuela con las palabras), Flopy Wehner Píccolo (baila), Nicolás Pecci (con la magia de su poesía), Rocío Merlos (una dulce, dulce voz), Raúl Puca (el tango se baila de a dos) y Mariano Pedraza (con acordes de guitarra).
EN FÁBRICA DE MUSICA
Rock, rap y punk
Mucho para escuchar en Pellegrini y Corrientes, cuando esta noche se haga un certamen de rock y rap, con los mejores representantes de los estilos en nuestra ciudad. Mañana será una noche con todo, cuando se presente la banda 2 Minutos, una de las bandas icónicas del punk argentino. Una revolución en los escenarios y el sonido. Los acompañarán los locales RDM, Rolo y los fucking adictos y Vampiro Indio. Una fiesta de pelos parados y camperas de cuero.
EN EL CAFÉ MITRE
Noche de blues
Desde las 22.30, en el local de Mitre 368, tocará la banda Big Tones, con su blues lleno de corazón y tripas. Verdaderos cultores del estilo del sur de EEUU, Ezequiel Lindow estará con su armónica poniéndole caldo a los sonidos.
POR EL DÍA DEL AMIGO
¡De fiestas!
Como el lunes se festeja el Día del Amigo, más de uno se adelanta y nos propone una juntada. Esta noche la oferta se va a los Valles Calchaquíes, ya que Grace Cafayate extiende su after y happy hour de los viernes, al sábado, domingo y lunes, proponiendo música, tragos y sorpresas varias. Y mañana se hace la segunda "Retrofest" en el Espacio Pinar Eventos, sobre R-9, en el acceso a Salta, por la segunda bajada de la autopista. Estarán los mejores DJ del norte: Raúl Casapia, Kike Ramil, Saya y mucho más que dos pistas.
EN LA VENTOLERA
Nórdicos andinos
Esta noche a las 22, en Mitre y O'Higgins, se presentará la inclasificable Nórdicos Andinos con toda su música.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora