La cantante británica se animó a sacarse la ropa para una producción de la revista V Magazine que esta vez le dedica un número especial a la música.

FKA Twigs tiene 26 años y promete ser la nueva provocadora del mundo musical. Además, es la novia del vampiro de "Crepúsuclo", Robert Pattinson, a su vez ex de su compañera de elenco Kristen Stewart.
La morocha, que gusta de vestirse con ropa extravagante, fue la elegida por la osada V Magazine para ser su chica de tapa y realizar una sensual producción de fotos.
Su verdadero nombre es Tahliah Barnett y no es muy conocida, pero con esta publicación estadounidense, que últimamente había tenido como protagonistas a Miley Cyrus, Rihanna o Justin Bieber, seguramente dará un salto muy grande en el mundo de la música y la farándula hollywoodense.

FKA Twigs no solo muestra su irreverente sensualidad punk en la portada y páginas interiores: además concede una entrevista a Sasha-Frere Jones, a quien normalmente se lee en The New Yorker, y en ella deja perlas como que se ha descubierto como mujer a la vez que conocía a hombres "con buenas relaciones con su propia feminidad". Esa única referencia a los hombres que le han hecho crecer es lo que podemos intuir que Twigs está dispuesta a confesar sobre su relación con Pattinson, que sorprendió a los medios británicos desde su comienzo hace ya algunos meses pero que, sin embargo, los dos parecen cada día más unidos y de hecho pasaron las vacaciones de Navidad juntos, según informa el diario Mail on Sunday.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora